Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Mis primeras creaciones para papel volcadas a la w... » | Cosas que no deben perderse: el paso de Dan Gillmo... » | ¿Es noticia? » | La papeleta sigue generando discordia » | Mi primer fallo » | Diario de... » | Este verano, seré farero » | Buenas noticias » | Resolucionate » | El periodismo móvil tiene premio »
12 julio, 2007

Toma de posesión del alcalde de La Unión

El otro día cubrí para El Faro la constitución del Ayuntamiento de La Unión. Me sentí periodista en medio de todo el resto de medios y consiguiendo declaraciones exclusivas en medio de una jornada cargada de polémica y por ello, no tuve suficiente con lo que escribí para El Faro y también hice una crónica para Bottup

En El Faro de Cartagena
Bernabé ya es alcalde de La Unión tras una toma de posesión polémica
El nuevo alcalde de La Unión insiste en rechazar la dársena de contenedores de El Gorguel

En Bottup
Tensión en la constitución del Ayuntamiento de La Unión

Por cierto, en 15 días el Tribunal Constitucional se pronuncia acerca de la papeleta de la discordia

Más información
La papeleta de la discordia
La papeleta sigue generando discordia

Etiquetas: , , , , ,

3 Comentarios sobre “Toma de posesión del alcalde de La Unión”

  1. # Anonymous Anónimo

    soy vecina de la unión, hoy siento una enorme vergüenza de ser unionense. que espectáculo estan dando estos señores, ni el festival n. del cante de las minas. Estan llevando esto al terreno personal y el pueblo será el perjudicado.¿qué tendrá la unión que todos quieren gobernar?, ¿que esconden los socialistas que no quieren dejar de gobernar y no admiten una derrota?, no ven que al menos 200 personas no los quieren, y aún así discuten por una papeleta, porque salta un varemo de lo establecido. ¡que vergUenza siento hoy de mi pueblo !!!!!.
    si señores así es la unión, aunque no piensen q porque así sean ellos todos somos igual... aunque algunos tengamos menos estudios  

  2. # Blogger Jesús

    A mí no me da verguenza la situación como vecino de este pueblo. El PSOE estaba en su derecho de tomar esta medida y la justicia le ha dado la razón.

    No creo que se deba de especular sobre posibles razones ocultas por las que quieren reclamar algo reclamable. todos los partidos en todos sitios luchan por el poder y no creo que aquí deba ser diferente.

    Yo estoy orgulloso de que, por fin, se haya hecho justicia.  

  3. # Anonymous yayo

    yo también soy de la unión y no me afecta tanto el tema... si considero que hubiera sido oportuno que sanes le entregara el bastón, solo por cortesia, hay que saber perder... pero tampoco veo nada oscuro detrás de la correspondiente reclamación... todo el mundo quiere gorbernar, esta claro... sólo espero que el cambio sea para mejor, que Manuel Sanes no ha sido ni tan malo, ni tan bueno... ojala que el señor Paco Bernabé sea capaz de darle a la CIUDAD lo que se merece! da igual el partido que esté detrás de las alcaldía, 8 años o 20, pero si que La UNión crezca no??

    (me encanta leerte jesus, estoy orgullosa de que de momento hayas llegado hasta akí y de lo lejos que llegaras en el futuro (lo sé), de mayor kiero ser como tu... jejej. un beso wapo)  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter