Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Cosas que no deben perderse: el paso de Dan Gillmo... » | ¿Es noticia? » | La papeleta sigue generando discordia » | Mi primer fallo » | Diario de... » | Este verano, seré farero » | Buenas noticias » | Resolucionate » | El periodismo móvil tiene premio » | Google y Michael Moore no son amigos »
12 julio, 2007

Mis primeras creaciones para papel volcadas a la web

Aunque no estoy muy de acuerdo con que se vuelquen artículos escritos para papel en una página web, volcaron los del primer día. Era mi primer día y estaba un poco nervioso pero bueno, aquí están

El PSOE denuncia el mal estado y las inundaciones que se producen en la calle Antonio Lauret

Unas jornadas en la Politécnica analizan el nuevo estatuto del empleado público

Sólo medio centenar de cartageneros recicla su teléfono en el Tragamóvil

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios sobre “Mis primeras creaciones para papel volcadas a la web”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter