Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | ¿Cómo se mide la audiencia en Internet? » | Pepe se lanza a la calle en busca de un trabajo » | Y ahora llega el FICOD, un evento interesante más ... » | Otra vez (y ya van 3) en el Top de los Premios Bit... » | ¿Vas al Congreso de Webmasters? » | ¡Ayudemos a Pepe a conseguir un trabajo! » | Llega el UCAM Media Lab 08, ¿vienes? » | "Qué hagan un gesto para manifestar lo que todos l... » | De lo 2.0 al papel » | ¡Cuidadoooo! ¡¡Que viene el periodismo ciudadano!!... »
18 octubre, 2008

El Canal 24 Horas se reinventa

El próximo lunes comienza el relanzamiento del Canal 24 Horas de TVE. Una temporada nueva en la que esta cadena espera relanzarse y convertirse en un verdadero referente informativo nacional, no como hasta ahora que se limitaba a hacer un refrito con lo que se emitía en La 1 y La 2, además de hacer unos informativos que se repetían hasta la saciedad y que apenas arrastraban expectación.

Este proyecto estará liderado por los dos grandes fichajes del ente público para 24horas, Juan Pedro Valentín y Vicente Vallés, que ya coincidieron en los servicios informativos de Telecinco. Ambos serán los conductores de dos de los nuevos programas que se han creado. Valentín conducirá por las tardes una tertulia de actualidad mientras que Vallés se encargará de analizar en un informativo de prime time (a partir de las 22:30 horas) todo lo que ha acontecido a lo largo del día.

Se trata de un cambio que llevamos esperando ya un tiempo y que se viene retrasando varios meses, aunque más vale tarde que nunca. Hay más información sobre la nueva programación y la apuesta del ente público por el canal en una nota oficial de TVE.

Debo reconocer que me ha despertado bastante interés el cambio, aunque habrá que valorarla una vez puesta en marcha. Lo mejor de todo esto es que, como viene siendo desde el relanzamiento de la nueva plataforma web, el canal será, accesible desde la web de RTVE en directo.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios sobre “El Canal 24 Horas se reinventa”

  1. # Blogger Emper

    Estupenda noticia ^^ Ya me contarás tus impresiones, a ver si voy a tener que buscarme una antenita TDT por ahí... :P  

  2. # Blogger Jesús

    Que va, déjate la TDT, que está en la web. Estoy seguro que lo harán bien. Información de calidad las 24 Horas del día, qué ganas tenía :)

    Ya sólo falta que pongan algo decente contra María Teresa Campos, que el inicio de las mañanas se hace duro  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter