Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Un blog entre cartones » | El Periodismo Ciudadano tiene premio » | El Murcia es omnipresente » | ¿Os gustaría embeber el titular de una noticia en ... » | Aperturas y conversación en los medios » | Síntomas del síndrome de abstinencia de Twitter » | Segunda jornada del IX Congreso de Periodismo Digi... » | Primera jornada del IX Congreso de Periodismo Digi... » | Feedeliza y crea comunidad » | Historias de la radio »
11 abril, 2008

Telecinco rediseña su web de informativos y yo lo tuiteo

Experimento de "análisis" de la nueva web de Informativos Telecinco a través de mi Twitter

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios sobre “Telecinco rediseña su web de informativos y yo lo tuiteo”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter