Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Meme con premio » | Las 5 leyes de hierro de los blogs » | Una iniciación a los blogs y al periodismo ciudada... » | Lo que nos dejó 2007 » | He caído como un inocente » | Ya he visto Soitu (Análisis de Soitu.es) » | UCAM Media Lab 2007 » | Revista de blogs » | Soitu sale hoy en las pantallas » | ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! »
04 enero, 2008

Twitter y las primarias norteamericanas

Hace rato que debía estar en la cama pero me he picado a seguir los caucuses de Iowa de la mano de algunos Twitteros. Da gusto recibir la información a través de este medio y poder, a la vez, ir discutiendo al respecto.

Para que luego digan que Twitter sólo sirve para decir a qué hora meas, cagas o te duchas.

Actualización
Obama se impone a Hillary Clinton en el 'caucus' de Iowa

Actualización 2
Uno de mis compañeros Twitteros de esta noche, Xavier Tomas, ha puesto en marcha un blog sobre las primarias. Lo adjunto a mi bloglines

Etiquetas: , ,

0 Comentarios sobre “Twitter y las primarias norteamericanas”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter