Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | ¿Que hacen... » | Lo que hay que ver... » | La marcha multicolor » | La papeleta de la discordia » | Los blogs de La Verdad » | Alonso, Bottup y yo » | Para qué nos vamos a engañar » | El chismecito del año » | Los tiempos están cambiando » | La Web 2.0: La revolución social de Internet »
01 julio, 2007

Que llueva, que llueva...

Pese a que lo pidió, al final no ha llovido y Ferrari ha resurgido de sus cenizas. Para mí que anoche en el hotel (¿o duerme en el Motorhome?) no cantó tanto como en Hungría el año pasado y no ha podido hacer esto...

Etiquetas: , ,

2 Comentarios sobre “Que llueva, que llueva...”

  1. # Blogger A viva voz

    Hasta el momento es, sin duda el mejor piloto en pista mojada. A mi también me habría gustado un poco de lluvia para disfrutar de un gran premio como el del vídeo que muestras. Aún queda mucho mundial y este fin de semana ya nos ha regalado algún bonito adelantamiento, no hay nada ecsrito...
    Un saludo  

  2. # Blogger Jesús

    Eso está claro. Hamilton no lo tiene todo ganado todavía.

    De cualquier manera, me está gustando este Alonso, más humano y con los pies en el suelo, y no el arrogante que se creía el mejor de todos los tiempos.

    Saludos!!  

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter