Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Alonso, Bottup y yo » | Para qué nos vamos a engañar » | El chismecito del año » | Los tiempos están cambiando » | La Web 2.0: La revolución social de Internet » | Dándole voz a Twitter » | Y entonces por qué me levanto yo todos los días a ... » | Culo veo culo deseo » | Más rediseños, más diversidad... más guerra » | La pela es la pela »
30 junio, 2007

Los blogs de La Verdad

No sabía que La Verdad, además de tener una sección de blogs, ofrecía la posibilidad de crear uno. Espero que sean mejores a los que se crearon con motivo de las últimas elecciones.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios sobre “Los blogs de La Verdad”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter