Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Más rediseños, más diversidad... más guerra » | La pela es la pela » | Twitigg, para seguir el buzz de Twitter » | La cabra tira al monte » | Nueva apariencia de Periodismo 2015 » | Están en el aire » | ¿Qué es lo que ve la gente? » | Más opciones para ver películas, series y TV online » | Sms gratis » | ¿Qué será será...? »
23 junio, 2007

Culo veo culo deseo

Hace unos días me preguntaba junto a Sergio y después de que El País abriese un universo en Netvibes (una herramienta para crear tu propia página de inicio personalizada), cuánto tardarían el resto de los medios en copiar estas nuevas prácticas. Ahora tenemos la respuesta, más bien poco. El Mundo anuncia la puesta en marcha de su universo en Netvibes.

Además, el diario de Unedisa también ha publicado una nota en la que informa sobre la apertura de una nueva sección sobre televisión:
La distancia entre pantallas se diluye. Desde este lunes, la televisión toma elmundo.es. Y lo hace en forma de noticias, blogs, foros, ranking de audiencias, parrillas interactivas de 96 canales, vídeos... Este diario digital estrena una nueva sección dedicada en exclusiva a contar lo que sucede en la pequeña pantalla. Desde todas las ópticas y en todos los formatos. Los estrenos, los fichajes, la batalla por los espectadores y, por supuesto, la información más detallada de lo que ofrece en cada momento su receptor. Todo estará reflejado en elmundo.es/elmundo/televisión.
Y todo esto lo hace además poniendo la socorrida etiqueta tan de moda en esta lucha por las audiencias digitales, la de la participación:
elmundo.es quiere que los lectores sean los verdaderos protagonistas de esta nueva apuesta. Por eso, además de mantenerles informados de todas las novedades del formato catódico, pone a su servicio un amplio apartado de ‘participación’, en el que podrán expresar sus opiniones. Además de los tradicionales debates y foros, suyo será el nuevo blog ‘Ciudadano TV’, que se convertirá en su altavoz para ejercer, sin censuras, la crítica televisiva.
Incluso pondrán en marcha "El Culebrón" una sección abierta a los usuarios y en la que quieren construir una serie colectiva:
Usted decide el contexto, los personajes y la trama. La propuesta más original marcará el inicio y cada semana se abrirá un formulario para que un nuevo lector desarrolle el siguiente episodio. Así jugaremos a los ‘capítulos encadenados’ hasta conformar, a su gusto, una serie.
A partir del lunes podremos comprobar si la revolución que trae consigo esta nueva sección, con acceso restringido por el momento, es una apuesta sincera o se queda en pseudoproyecto participativo.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios sobre “Culo veo culo deseo”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter