Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | La marcha multicolor » | La papeleta de la discordia » | Los blogs de La Verdad » | Alonso, Bottup y yo » | Para qué nos vamos a engañar » | El chismecito del año » | Los tiempos están cambiando » | La Web 2.0: La revolución social de Internet » | Dándole voz a Twitter » | Y entonces por qué me levanto yo todos los días a ... »
01 julio, 2007

Lo que hay que ver...



Yo creo que sí, debes seguir los consejos de una de las grandes mentes pensantes de este país, Yola Berrocal

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios sobre “Lo que hay que ver...”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter