Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Leyendas móviles » | ¿Cuántos vídeos caben en Youtube? » | ¿Cúal es mi parada? » | Salva es brujo » | ¿Todos ganan? » | Desde dentro de Microsoft » | Y se hizo el silencio... » | Ya está cerrada la página web de El Jueves » | Descanse en paz... » | No todos los españoles somos iguales ante la ley »
21 agosto, 2007

Sólo serán cinco segundos









Vía| Desde mi blog

Etiquetas: ,

2 Comentarios sobre “Sólo serán cinco segundos”

  1. # Anonymous Anónimo

    Jeje, ¡qué bueno! Me esperaba que iba a salir algún tipo de bicho dándote un susto o algo así... jeje.

    Saludos.  

  2. # Blogger Jesús

    No hombre, jejeje. Yo cuando lo vi me quedé pensativo. Creo que es totalmente genial.

    Saludos!  

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter